Instituto Igualdad cerró el 2018 con la realización de siete Escuelas de Formación Política a nivel nacional

Un 2018 con renovación de imagen corporativa; profundización transversal de lazos con otros centros de investigación; publicación de tres estudios de opinión pública, elaboración de material de estudio legislativo; y la realización en regiones de escuelas de formación política, son el marco que dan el cierre al trabajo realizado por el Instituto Igualdad.

Este fin de semana, y con la asistencia del presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, se realizó la quinta Escuela de Formación Política dirigida a militantes. Las regiones en las que se realizaron las escuelas de formación política “Eugenio González” fueron la Región Metropolitana (Santiago), Región de Los Lagos (Puerto Montt), Región de Valparaíso (Viña del Mar), Región de Coquimbo (Coquimbo) y Región del Maule (Talca).

En tanto, las regiones en las que se desarrollaron las dos escuelas de formación política dirigida a interesados/as en la temática municipal “Ricardo Lagos Reyes”, se efectuaron en la Región Metropolitana (Santiago) y en la Región del Bio-Bio (Concepción).

De esta forma, además del trabajo en formación, Igualdad refuerza su compromiso de trabajar por la integración y la descentralización, siendo uno de sus desafíos llevar las escuelas de militantes “Eugenio González” y “Ricardo Lagos Reyes” a distintos rincones del país.

Entre los expositores de cada una de las instancias se contó con las ponencias de la Presidenta del Instituto Igualdad, Clarisa Hardy; la Directora Ejecutiva de Igualdad, Karina Delfino; el Director de Estudios, Francisco Díaz; Camilo Escalona; Máximo Pacheco; Ricardo Núñez; Carmen Andrade; María José Becerra; Hernán Frigolett; Danae Mlynarz; y Francisco Melo, entre otros/as.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.