Juventud Socialista invita a 3er encuentro de Diálogos socialistas por una nueva Constitución

La Juventud Socialista de Chile, con la colaboración de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung y el Instituto Igualdad, tienen el agrado de invitarlos/as a participar del tercer encuentro de Diálogos Socialistas por una Nueva Constitución. Este proyecto impulsado por la Dirección Nacional de la Juventud Socialista busca crear reflexión y discusión en torno a ideas para el proceso constituyente que se avecina, desde una perspectiva joven y socialista.

En esta oportunidad la actividad contará con la presencia de:

– María José Becerra: Economista de la Universidad de Chile, con especialización en desarrollo económico en la London School of Economics and Political Science, Inglaterra. Actualmente se desempeña como Secretaria Nacional de Desarrollo Regional y Local, PS Chile.

– Esteban Valenzuela: Periodista de la Universidad Católica, Máster en Desarrollo por la U. Wisconsin-Madison, E.E.U.U., y Doctor en Historia, Universidad de Valencia, España.

La actividad se llevará a cabo este lunes 14 de septiembre, a las 18:30 hrs. en la sede del Partido Socialista, ubicada en calle París 873.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.