Seminario: perspectivas sobre las relaciones internacionales del Partido Socialista

compartir en:

Los días 6 y 7 de Noviembre próximos en la sede del ex Congreso Nacional se realizará el Seminario “Hacia una política de Relaciones Internacionales del Partido Socialista de Chile”.

Desde su fundación el Partido Socialista ha tenido como parte de su identidad importantes definiciones internacionales, destacando su internacionalismo y su posición latinoamericanista. Se trata de mirar aspectos de identidad así como el estado actual de las relaciones internacionales, y los ejes y conflictos principales que la cruzan.

El seminario se encuentra organizado por la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del PS y el Área internacional del Instituto Igualdad, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Ebert.

compartir en:
Instituto Igualdad

Instituto Igualdad

INSTITUTO IGUALDAD es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por el Partido Socialista de Chile. Sus objetivos básicos son la contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas y republicanas de Chile, y la difusión de las ideas democráticas en un marco de igualdad social, crecimiento económico con bienestar, integración y cohesión social, con respeto pleno de la pluralidad y la libertad.

compartir en: