CUARTO DIALOGO SOCIALISTA POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA.

compartir en:

Este miércoles 7 de octubre a las 18.30 horas en la sede del Partido Socialista Calle París 873, se realizará el Cuarto Diálogo Socialista para una Nueva Constitución Política con la participación del profesor de la Universidad de Chile y Doctor en Derecho de la Universidad Edimburgo Fernando Atria y Esteban Szmulewicz Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral y Magister en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science (Reino Unido).

En la oportunidad se abordará el tema de “El cambio constitucional como proceso político. Alternativas de mecanismos para el cambio constitucional.

El encuentro está organizado por la Juventud Socialista, con el apoyo del Instituto Igualdad y la Fundación Friedrich Ebert

compartir en:
Instituto Igualdad

Instituto Igualdad

INSTITUTO IGUALDAD es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por el Partido Socialista de Chile. Sus objetivos básicos son la contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas y republicanas de Chile, y la difusión de las ideas democráticas en un marco de igualdad social, crecimiento económico con bienestar, integración y cohesión social, con respeto pleno de la pluralidad y la libertad.
compartir en: