Administración Piñera: ¿un caso de gobierno fallido?

compartir en:

Velatón

Se encuentra en circulación  Papeles de Trabajo N° 5 del Instituto Igualdad que contiene un análisis político, económico y legislativo del mes. En el análisis político explora la idea de que estamos frente a un “gobierno fallido”. En el área económica se analizan las proyecciones de crecimiento de las principales economías del mundo y en el área legislativa el actual debate presupuestario 2012 en educación.

Ver papeles de Trabajo N° 5.

compartir en:

2 Comentarios

  1. ¿Podrá Bachelet gobernar con los actuales movimientos sociales ? ¿podrá hacer un gobierno con este ciudadano mas empoderado? No lo daria por obvio. Bachelet puede verse enfrentado a una situacion de ingobernabilidad igual o peor que Piñera.

  2. Mas que un gobierno fallido, ha sido un gobierno en el cual se destaparon las irregularidaddes que en 20 años se mantuvieron a puertas serradas, la opocosion al ver quee perdian el mas alto cargo del pais escupio todo para hacer fallar al gobierno, y el gobierno al verse en un atado de problemas a medio resolver no ha sabido manejar tanta crisis recordando que comenzo mal con lo del 27/2 , la ascesoria de Piñera a sido pauperrima y las medidas que se an tomado con respecto a los movimientos sociales del ultimo periodo no an sido las correctas ya que los contingentes de seguridad son exesivos por no decir ridiculos.
    Mas en contra las contradictorias e ipocritas palabras de Piñera quien no hace lo que dise y no dise lo que hace.

Comments are closed.

compartir en: