Nombramientos en directorio de la Fundación del Instituto Igualdad

Igualdad

La Mesa ejecutiva del Partido Socialista, quien tiene el mandato legal para designar el directorio de la Fundación Instituto Igualdad, procedió a nombrar recientemente como miembros de éste, a las ex Ministras Paula Quintana y Claudia Serrano, Patricia Roa, Ivan Schütz, Carlos Correa y Manuel Farías, y ratificó en la Presidencia del Instituto al ex senador y ex presidente del PS Ricardo Núñez.

Por su parte, el nuevo directorio se reunió el pasado viernes 15 de abril procediendo a llenar los cupos de vicepresidente de la Fundación para lo cual se nombró a la ex Ministra Paula Quintana, en el cargo de Secretaria Patricia Roa e Iván Schütz como tesorero. Por su parte, se ratificó en el cargo de Director Ejecutivo a Ernesto Águila y como Coordinadora Académica a la ex Ministra Claudia Serrano.

En la sesión se hizo un balance del último año de gestión del Instituto, destacándose los logros en materia de conformación del Programa de Asesoría Legislativa y de diez Programas temáticos, así como la realización de un conjunto de talleres y seminarios. Se analizó la próxima realización del Seminario Internacional latinoamericano a realizarse los días 5 y 6 de mayo en el contexto del XXIX Congreso del PS. Se acordó una jornada de trabajo a mediados de mayo para elaborar un Plan de dos años, con énfasis en  el aporte que el Instituto puede realizar a las elaboraciones programáticas de 2012 y 2013, en el marco de las elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales de esos años.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.