Nombramientos en directorio de la Fundación del Instituto Igualdad

compartir en:

Igualdad

La Mesa ejecutiva del Partido Socialista, quien tiene el mandato legal para designar el directorio de la Fundación Instituto Igualdad, procedió a nombrar recientemente como miembros de éste, a las ex Ministras Paula Quintana y Claudia Serrano, Patricia Roa, Ivan Schütz, Carlos Correa y Manuel Farías, y ratificó en la Presidencia del Instituto al ex senador y ex presidente del PS Ricardo Núñez.

Por su parte, el nuevo directorio se reunió el pasado viernes 15 de abril procediendo a llenar los cupos de vicepresidente de la Fundación para lo cual se nombró a la ex Ministra Paula Quintana, en el cargo de Secretaria Patricia Roa e Iván Schütz como tesorero. Por su parte, se ratificó en el cargo de Director Ejecutivo a Ernesto Águila y como Coordinadora Académica a la ex Ministra Claudia Serrano.

En la sesión se hizo un balance del último año de gestión del Instituto, destacándose los logros en materia de conformación del Programa de Asesoría Legislativa y de diez Programas temáticos, así como la realización de un conjunto de talleres y seminarios. Se analizó la próxima realización del Seminario Internacional latinoamericano a realizarse los días 5 y 6 de mayo en el contexto del XXIX Congreso del PS. Se acordó una jornada de trabajo a mediados de mayo para elaborar un Plan de dos años, con énfasis en  el aporte que el Instituto puede realizar a las elaboraciones programáticas de 2012 y 2013, en el marco de las elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales de esos años.

compartir en:
compartir en: