Más Igualdad y más democracia económica para los chilenos

Trabajo

Luego de varios meses de reuniones, seminarios y talleres la Comisión Económica del PS, presidida por el economista Juan Carlos Scapinni, Director del Área de Economía del Instituto Igualdad, elaboró un documento sobre política económica a ser presentado al XXIX Congreso del PS. A continuación entregamos su versión final.

Descargar aquí.

Relacionado

Comments

  1. Voto Político al XXIX COngreso: La aplicación de las políticas neoliberales han consolidado el régimen capitalista en el campo chileno, principalmente en base al dominio de la agroindustria multinacional que produce alimentos elaborados para el mercado interno y externo y de la agroindustria exportadora, lo que ha favorecido claramente a los grandes empresarios agrícolas. La liberalización de los mercados agropecuarios, impulsada a través de los diferentes tratados comerciales que ha suscrito el país, ha brindado las facilidades para la penetración del capital extranjero en las actividades agrarias y en la agroindustria agroalimentaria.

    ver texto completo en: http://www.congresops.cl/wp-content/uploads/2011/05/VOTO-POLÍTICO-DEL-DEPARTAMENTO-AGRARIO-DEL-PARTIDO-.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.