2021: Reflexiones y Antecedentes previos a la elección constituyente – Recopilación de artículos periodísticos de Sergio Arancibia

Recopilación de artículos publicados por el economista y periodista Sergio Arancibia, durante el periodo que va desde el 1 de enero hasta el 16 de mayo del 2021, fecha en la que se realizan las elecciones para la Convención Constitucional.
Esos cuatro meses y medio iniciales del año 2021 fueron meses de intenso diálogo y reflexión sobre los contenidos que deben ser incorporados a la nueva Constitución y/o sobre los problemas que preocupan a los chilenos en lo económico y social. Esta recopilación periodística pretende dejar huella de esa etapa tan peculiar de nuestra historia nacional.
Los artículos han sido agrupados en capítulos temáticos y al interior de ellos aparecen presentados en el orden cronológico en que fueron publicados.
Todos estos artículos han sido publicados semana a semana en la página web del Instituto Igualdad y en el periódico digital El Clarín.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.