Exitosa jornada del Instituto Igualdad con intensa agenda de actividades en Santiago y regiones

Los últimos meses el Instituto Igualdad ha desarrollado una intensa agenda de actividades de formación, orientadas hacia el desafío de construir y formar a militantes socialistas y simpatizantes, entregando respuesta a las necesidades existentes, sobre la base de estrategias y metodologías de formación.

En ese marco, este sábado 1 diciembre, en la sede del Instituto, se realizó el séptimo módulo de la Escuela de Formación Política para Mujeres Socialistas Julieta Kirkwood, organizada por la Vicepresidencia del la Mujer y el Programa de Género del Instituto Igualdad; y de manera paralela, el taller “¿Qué participación ciudadana necesitamos en el Chile de hoy?”, organizado por el Programa de Participación y Convivencia del instituto.

El Instituto también estuvo presente en Viña del Mar y Concepción, ciudades donde se congregaron más de 40 personas en cada una de las actividades. En Viña, en el Hotel Marina del Mar se realizó la Escuela de Formación Política para Militantes Eugenio González; y en Concepción, la Escuela de Formación Política Municipal Ricardo Lagos Reyes, instancias pensadas para abordar los diferentes desafíos de los gobiernos locales, desde la perspectiva socialista.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.