Taller de sustentabilidad abordó temáticas ambientales desde perspectiva socialista

Sábado, 6 de octubre de 2018

Una exitosa jornada se desarrolló este sábado en la sede de la Fundación Friedrich Ebert (FES), donde se realizó el Taller Sustentabilidad para las Comunas, una iniciativa de capacitación para los concejales socialistas, implementada por la Comisión de medioambiente del Partido Socialista y la Brigada de Apoyo Municipal del PS. La iniciativa también contó con la colaboración del Área de Formación del Instituto Igualdad.

En el taller de formación técnica y política en temas ambientales participaron 25 personas, entre concejales y líderes locales de distintas regiones del país. Durante la jornada los asistentes fueron invitados a debatir sobre el derecho a una vida digna y la necesidad de encontrar soluciones desde el bien común.

Los expositores fueron Genaro Cuadros, Reinaldo Ruiz, Pilar Valenzuela, Aaron Cavieres, quienes abordaron temáticas basadas en entregar un análisis político, desde el socialismo, al tiempo que entregaron propuestas y ejemplos para poner en práctica en los municipios.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.