Seminario «Los nuevos desafíos del socialismo chileno»

El 12 de mayo fue realizado en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) Chile, el seminario “Los nuevos desafíos del socialismo”. El evento contó con la presencia de representantes de varios partidos, movimientos, fundaciones y académicos de izquierda, quienes se reunieron para dialogar acerca de varios de los temas que enfrenta el socialismo en Chile hoy.

La organización del evento contó con la colaboración de la Fundación La Alameda, Fundación Friedrich Ebert, Fundación Chile 21, el Instituto Igualdad y el Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Chile.

El debate contó con la participación de panelistas tales como Gloria de la Fuente, Directora Ejecutiva de Chile 21; Fernando Atria, académico de la Universidad de Chile;  Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso del Movimiento Autonomista; Juan Cristóbal Cantuarias, Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho (CED) de la Universidad de Chile; Miguel Crispi, Diputado de Revolución Democrática y Paula Narváez, ex Ministra y Directora del Área de Comunicaciones del Instituto Igualdad; entre muchos otros, que compartieron sus opiniones respecto al socialismo y los desafíos que este enfrenta actualmente.

El artículo original y los videos de los debates AQUÍ.

 

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.