Foro Genocidio y Asociación ilícita genocida con Baltasar Garzón

compartir en:
garzon

Una concurrida asistencia tuvo la exposición del destacado Juez Español, Baltasar Garzón del Real, en el Foro “Genocidio y Asociación Ilícita Genocida”, realizado en el Congreso Nacional, en Santiago, el viernes 24 de Marzo.  La intervención del magistrado, quien logró el camino de la justicia para la persecución de este delito a nivel internacional, se da en el contexto de la necesidad de abrir paso en Chile a “TODA LA VERDAD PARA TODA LA JUSTICIA”.

PROGRAMA “EL GENOCIDIO Y LA ASOCIACIÓN ILÍCITA GENOCIDA. EL CASO CHILENO”
Introducción: 
  • Juan de Dios Parra. Secretario Nacional de DDHH Partido Socialista de Chile.Toda la verdad para toda la justicia.
  • Luis Maira Aguirre. Director grupo latinoamericano de relaciones internacionales. El Genocidio en Chile. Un crimen premeditado.
  • Juan Pablo Letelier. Senador. Presidente de la Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos. ALDHU.
  • El genocidio, condición para imponer un nuevo modelo de dominación en Chile.
  • Nelson Caucoto. Abogado de Derechos Humanos. Los Métodos del genocidio en Chile.
  • Mónica González. Directora de CIPER – Chile. El Chile que surgió del genocidio.
Exposición Magistral:
 
Baltasar Garzón del Real. Jurista español, ex Juez de la Audiencia Nacional de España. Jurisdicción Universal – el caso Pinochet.
compartir en:
Instituto Igualdad

Instituto Igualdad

INSTITUTO IGUALDAD es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por el Partido Socialista de Chile. Sus objetivos básicos son la contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas y republicanas de Chile, y la difusión de las ideas democráticas en un marco de igualdad social, crecimiento económico con bienestar, integración y cohesión social, con respeto pleno de la pluralidad y la libertad.
compartir en: