Senadora Allende Inaugura Jornada Programática del PS

compartir en:
senadora600

El sábado 7, más de 350 militantes y adherentes del Partido Socialista se reunieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, para participar en la “Primera Jornada de las Bases Programáticas” de la colectividad.

La actividad fue inaugurada por la presidenta del PS, senadora Isabel Allende; y el Presidente del Instituto Igualdad, Álvaro Elizalde.

El encuentro, organizado en conjunto con el Instituto Igualdad, tuvo como propósito realizar una primera definición de los principios sobre los cuales se elaborará el programa del PS en seis áreas temáticas: Nueva Constitución; Modelo de Desarrollo, Derechos Sociales, Descentralización y Territorio, Relaciones Internacionales e Igualdad de Género.

Entre otros, estuvieron presentes la ministra de la Segegob, Paula Narváez; el ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el Subsecretario General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente; la subsecretaria de Educación Parvularia, María Isabel Díaz; el Tesorero General de la República, Hernán Frigolet; los diputados Daniel Melo y Daniela Ciccardini; el ex ministro y precandidato presidencial, José Miguel Insulza; el abogado y precandidato presidencial, Fernando Atria; y el ex ministro Máximo Pacheco, Jefe de Campaña de Ricardo Lagos, entre otros.


Created with flickr slideshow.
compartir en:
Instituto Igualdad

Instituto Igualdad

INSTITUTO IGUALDAD es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por el Partido Socialista de Chile. Sus objetivos básicos son la contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas y republicanas de Chile, y la difusión de las ideas democráticas en un marco de igualdad social, crecimiento económico con bienestar, integración y cohesión social, con respeto pleno de la pluralidad y la libertad.
compartir en: