Visita de dirigentes del PS Argentino al Instituto Igualdad

 

El miércoles 23 de septiembre pasado, visitaron el Instituto Igualdad el Gobernador de la Provincia de Santa Fe – Argentina, señor Antonio Bonfatti, y el Gobernador electo de la misma Provincia, señor Miguel Lifschitz, ambos dirigentes del Partido Socialista Argentino. El Presidente del Instituto, Álvaro Elizalde y su Director Ejecutivo, Hugo Espinoza, sostuvieron una reunión con ellos, en la cual abordaron distintos aspectos de la actualidad política nacional y de los desafíos futuros del socialismo chileno. 

Visita de dirigentes del PS Argentino al Instituto Igualdad

Posteriormente, se realizó una Mesa redonda, con la participación del Subsecretario de Defensa, Marcos Robledo, miembros del Taller de Coyuntura del Instituto y de la Secretaría Internacional del Partido Socialista, donde se pudo intercambiar puntos de vistas y análisis respeto de los procesos políticos y sociales en curso en nuestros respectivos países y en América Latina.

Para el Instituto Igualdad, esta visita fue muy satisfactoria, tanto por la riqueza del dialogo político a la que dio lugar, cómo por la reafirmación de los históricos lazos fraternales entre el Partido Socialista argentino y el chileno.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.