Juventud Socialista invita a 3er encuentro de Diálogos socialistas por una nueva Constitución

compartir en:

La Juventud Socialista de Chile, con la colaboración de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung y el Instituto Igualdad, tienen el agrado de invitarlos/as a participar del tercer encuentro de Diálogos Socialistas por una Nueva Constitución. Este proyecto impulsado por la Dirección Nacional de la Juventud Socialista busca crear reflexión y discusión en torno a ideas para el proceso constituyente que se avecina, desde una perspectiva joven y socialista.

En esta oportunidad la actividad contará con la presencia de:

– María José Becerra: Economista de la Universidad de Chile, con especialización en desarrollo económico en la London School of Economics and Political Science, Inglaterra. Actualmente se desempeña como Secretaria Nacional de Desarrollo Regional y Local, PS Chile.

– Esteban Valenzuela: Periodista de la Universidad Católica, Máster en Desarrollo por la U. Wisconsin-Madison, E.E.U.U., y Doctor en Historia, Universidad de Valencia, España.

La actividad se llevará a cabo este lunes 14 de septiembre, a las 18:30 hrs. en la sede del Partido Socialista, ubicada en calle París 873.

compartir en:
Instituto Igualdad

Instituto Igualdad

INSTITUTO IGUALDAD es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por el Partido Socialista de Chile. Sus objetivos básicos son la contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas y republicanas de Chile, y la difusión de las ideas democráticas en un marco de igualdad social, crecimiento económico con bienestar, integración y cohesión social, con respeto pleno de la pluralidad y la libertad.
compartir en: