Se inician Escuelas “Julieta Kirwood” de Formación de Mujeres Líderes

compartir en:
Julieta Kirwood2

El próximo 14 y 15 de agosto en la ciudad de Rancagua se inicia un Ciclo de Escuelas de Formación para Mujeres Líderes organizados por el Instituto Igualdad y la Vicepresidencia de la Mujer del PS.

El objetivo de estas escuelas en formar mujeres con capacidad de liderazgo en el ámbito local y territorial. La Escuela de Rancagua será la primera de cinco que se realicen a lo largo del país.

Esta escuela toman el nombre de Julieta Kirwood destacada intelectual, feminista y militante socialista. Una pensadora clave en la instalación y desarrollo de las ideas feministas en Chile.

Este proyecto formativo se realiza por un acuerdo entre el Instituto Igualdad, la Vicepresidencia de la Mujer del PS y la Fundación F. Ebert.

 

compartir en:
Instituto Igualdad

Instituto Igualdad

INSTITUTO IGUALDAD es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por el Partido Socialista de Chile. Sus objetivos básicos son la contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas y republicanas de Chile, y la difusión de las ideas democráticas en un marco de igualdad social, crecimiento económico con bienestar, integración y cohesión social, con respeto pleno de la pluralidad y la libertad.
compartir en: