Rescatan proyecto constitucional del período de la Unidad Popular

compartir en:

En el mes del natalicio del ex Presidente de la República, Salvador Allende Gossens, el Coordinador del Área de Investigación Jurídica del Instituto Igualdad y profesor de Derecho constitucional, Carlos Navia Canales, participó como expositor en un foro organizado en la sede del Partido Socialista de Valparaíso. En la ocasión, Carlos Navia explicó los lineamientos centrales del proyecto de Constitución política redactado durante el gobierno de Salvador Allende.

También participó como expositor el ingeniero comercial Adolfo Tannenbaum.

La actividad se enmarcó en el programa de celebración del natalicio número 107 del Presidente Salvador Allende, bajo la organización del Centro cultural Salvador Allende-GAP y el Comunal Valparaíso del Partido Socialista.

compartir en:
Instituto Igualdad

Instituto Igualdad

INSTITUTO IGUALDAD es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por el Partido Socialista de Chile. Sus objetivos básicos son la contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas y republicanas de Chile, y la difusión de las ideas democráticas en un marco de igualdad social, crecimiento económico con bienestar, integración y cohesión social, con respeto pleno de la pluralidad y la libertad.

compartir en: