Exitosa presentación de segundo número de Revista Igualdad y Democracia

El pasado 10 de junio en la sede de la calle París del Partido Socialista se presentó el segundo número de la Revista Igualdad y Democracia, cuyo tema central estaba dedicado a la historia e identidad del Socialismo chileno. La presentación de este segundo número marcaba también la primera actividad oficial del nuevo Presidente del Instituto Igualdad, el ex Ministro Alvaro Elizalde.

La presentación estuvo a cargo del historiador Joaquín Fernandez y de la nieta de Salvador Allende Marcia Tambutti, realizadora de un documental sobre la vida de su abuelo premiada en la última versión del Festival de Cannes. Por parte del equipo editorial presentó el nuevo número el académico Ernesto Águila.

El nuevo Presidente del directorio de Igualdad, destacó el significado de este segundo número, particularmente en lo que se refiere a la reflexión sobre el proyecto histórico del Socialismo en esta etapa, destacando la importancia de una nueva Constitución Política que asegure de manera universal ciertos “mínimos civilizatorios”.

La actividad contó con gran asistencia de público. Ver la versión electrónica en el sitio web del Instituto Igualdad ir al siguiente enlace.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.