Ex Ministro Alvaro Elizalde asume Presidencia de Instituto Igualdad

compartir en:

El ex Ministro Secretario General de Gobierno Alvaro Elizalde asumirá la Presidencia del directorio del Instituto Igualdad. El ex Ministro viene a reemplazar en el cargo al ex Presidente del Senado Camilo Escalona.

La Mesa ejecutiva del PS, instancia encargada de generar este nombramiento emitió el siguiente comunicado el pasado 1 de junio:

“En el marco de la reunión de la mesa directiva del Partido Socialista de Chile efectuada en el día de ayer, informamos que se solicitó al compañero Álvaro Elizalde Soto asumir la Presidencia del Instituto Igualdad en reemplazo del actual vicepresidente del partido, Camilo Escalona Medina.

Agradecemos tanto la respuesta de Álvaro Elizalde, quién aceptó la solicitud de la mesa, así como también la gestión del compañero Camilo Escalona, quién hizo todo por mantener el pluralismo de la institución.”

El nuevo Presidente de Igualdad señaló entre sus prioridades desarrollar programas de formación política, ciudadana y en derechos humanos, particularmente hacia los jóvenes y acentuar los trabajos en torno al llamado “proceso constituyente” para así dotar al país de una Nueva Constitución Política.

compartir en:
compartir en: