Taller de Formación Política “Salvador Allende”

Hasta el próximo jueves 14 de mayo está abierto el proceso de postulación al Taller de formación política “Salvador Allende” del Instituto Igualdad. Las sesiones se desarrollarán entre el 18 de mayo y el 31 de agosto.

Las sesiones se dividirán en tres grandes módulos: el primero de ellos se centra en el estudio del pensamiento de Marx, Lenin y Gramsci. Un segundo módulo destinado a analizar distintas corrientes del pensamiento avanzado y socialista de América latina. Y el tercer módulo se concentrará en el pensamiento socialista chileno: Luis Emilio Recabarren, Eugenio González, Rául Ampuero y Salvador Allende.

Para mayores informaciones e inscripción comunicarse con el Instituto Igualdad instituto@igualdad.cl

Relacionado

Comments

  1. Compañer@s, necesito más información, ya que me gustaría participar, especialmente si la modalidad de estudios es presencial o semi presencial y cuantas clases son en total cada módulo.
    La preocupación es porque vivo en la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos y se hace imposible participar si es presencia todo.

    Saludos fraternales.

    Roberta Vargas Avila.

  2. Estimad@s compañer@s:

    Les he enviado mi petición de inscripción y de mayor información por correo electrónico y aprovecho este medio para reiterarles mi interés.

    Soy el Encargado del Programa Comunal de Formación y Capacitación Política, de la Unidad de Capacitación de Líderes, Oscar Armando Gutiérrez Gutiérrez, de la Dirección Comunal Angol.

    Con este motivo, les saluda muy fraternalmente

    Patricio Abdala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.