Martes 28 Abril: Conversatorio "Retos para el Fortalecimiento Democrático en Chile: el Rol de los Partidos Políticos"

    Los Centros de Estudios de la Nueva Mayoría presentes: Instituto Igualdad (II), el Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL), el Centro Democracia y Comunidad (CDC), la Fundación por la Democracia (FPD) y la Corporación de Investigaciones Sociales (CISO); con sus profesionales y colaboradores, han iniciado un trabajo conjunto en distintas materias de interés colectivo.

    El objetivo de este trabajo es propiciar la generación de espacios de reflexión y debate necesarios que colaboren y contribuyan al fortalecimiento de nuestra coalición política.Estos centros de pensamiento abordarán el estudio, análisis y propuestas en materias tales como nueva Constitución, reforma laboral, reforma educacional, descentralización y sistema de pensiones, entre otras. Tales estudios, espacios de reflexión y cualquier otro insumo que se derive de este trabajo conjunto estarán disponibles para los partidos de la Nueva Mayoría e interesados en general. Este trabajo se realizará en complemento e independencia de las labores que cada centro realiza de manera autónoma.

    Los Presidentes, Directores y Secretarios Ejecutivos de los citados centros de pensamientos han estado trabajando desde enero de este año con el fin de dar continuidad a los objetivos aquí planteados, esperando que con un fraternal trabajo entre nuestras instituciones se entreguen ideas para fortalecer nuestra democracia.

    • Instituto Igualdad (II)
    • Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL)
    • Centro Democracia y Comunidad (CDC)
    • Fundación por la Democracia (FPD)
    • Corporación de Investigaciones Sociales (CISO)

    Descargar Invitación

    Ver programa Conversatorio

    Invitación

    Relacionado

    Comments

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.