VI Congreso de la JS y Conferencia Nacional sindical del PS

Para los últimos días de enero (2015), se contempla la realización de dos eventos socialistas de gran trascendencia. Por un lado, los jóvenes socialistas realizarán el VI Congreso Nacional de la JS y simultáneamente se reunirán los delegados y representantes de los trabajadores socialistas en torno a una Conferencia Sindical organizada por el Departamento Nacional Sindical (DENAS) del PS.

En días recientes se realizó la Conferencia Sindical Metropolitana, con la participación del Presidente del PS, compañero Osvaldo Andrade.

Fortalecer los frentes juveniles y de trabajadores socialistas es un objetivo fundamental, tanto para fortalecer la organización y movilización social, como para dar apoyo al cumplimiento del Programa de la Presidenta Bachelet, que considera cambios y reformas estructurales a favor de una sociedad más democrática, justa e igualitaria.

En este último fin de semana se han llevado a cabo los Congresos  a lo largo del país, tanto a nivel  comunal como regional, de la JS. Para seguir el VI Congreso de la JS ver

http://jschile.cl/congreso/

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.