Encuesta Cerc-Mori Partido Socialista lidera preferencias

Tras los resultados de la reciente encuesta Cerc-Mori, tanto el Presidente del Partido Socialista de Chile, diputado Osvaldo Andrade, como la Secretaria General, Carola Rivero, destacaron que el PS tenga el menor nivel de rechazo y lidere las preferencias de las ciudadanos encuestados, si las votaciones fueran este domingo.El Presidente del PS afirmó que no pretendía presumir pero que los resultados de la medición demostraban que el PS es «un partido serio» «En la última encuesta Cerc-Mori consultados los ciudadanos respecto a cuál sería su adhesión si las elecciones parlamentarias fueran el próximo domingo el Partido Socialista está en el primer lugar y lo quiero decir con legítimo orgullo porque lo demuestra es que es un partido serio que hace las cosas y respalda de verdad a la Presidenta Bachelet», dijo el líder PS. Asimismo, la secretaria general PS, Carola Rivero, valoró que el partido Socialista sea percibido con el mayor intención y uno de los con menos rechazo.

«En tiempos de desconfianza hacia la política en general y los partidos en particular, resulta destacable, es ese contexto, la buena valoración al partido socialista», aseguró la Secretaria General.

Para Rivero esto se debe al rol que militantes socialistas han cumplido tanto en el gobierno, el parlamento y el propio partido.

«Sin duda tener a una Presidenta como Bachelet y que sea socialista, es como tener a Messi en algún club. Pero junto a ella, la gente reconoce que los socialistas desde distintos ámbitos juegan un rol fundamental para el éxito del programa de gobierno», concluyó

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.