Revista Igualdad y Democracia presenta su primer número

compartir en:

La revista Igualdad y Democracia se inscribe –o quisiera hacerlo- en una larga tradición de revistas socialistas que podríamos denominar teóricas o de pensamiento crítico. Entre estas podemos señalar la revista Rumbos, Arauco, Espartaco, Chile-América, El Avión Rojo, Cuadernos de Orientación Socialista, Convergencia, Revista Avances, entre muchas más.

Igualdad y Democracia pretende llenar ese enorme vacío que implica construir un espacio donde pueda producirse y circular pensamiento crítico, que alimente la vida militante, sea esta en las organizaciones sociales o el gobierno, en las universidades y en los sindicatos, en la oposición o en el poder; un partido que intente que el ideario socialista vuelva a estar presente en los debates nacionales y se vaya encarnado en la cultura nacional, buscando legítimamente impregnar con sus valores e ideas la vida del país.

COMITE EDITOR.
compartir en:

2 Comentarios

  1. Junto con felicitar la iniciativa de la Revista Igualdad y Democracia, que además de su relevancia satisface una necesidad de orientación, reflexión y análisis respecto de las temáticas de su esencia, me interesa saber si será una publicación física o solo digital, dado que me interesa la Suscripción a ella.
    Cordialmente,
    Christian.

  2. Christian. por ahora informarte que la revista se edita tanto en formato digital como en papel. Puedes llamar a la sede de Igualdad y ver si aun quedan ejemplares para que puedas retirar uno. Dado el interés que ha despertado la revista se verá un sistema de suscripción. saludos, Comité Editor Revista Igualdad y Democracia.

Comments are closed.

compartir en: