Revista Igualdad y Democracia presenta su primer número

La revista Igualdad y Democracia se inscribe –o quisiera hacerlo- en una larga tradición de revistas socialistas que podríamos denominar teóricas o de pensamiento crítico. Entre estas podemos señalar la revista Rumbos, Arauco, Espartaco, Chile-América, El Avión Rojo, Cuadernos de Orientación Socialista, Convergencia, Revista Avances, entre muchas más.

Igualdad y Democracia pretende llenar ese enorme vacío que implica construir un espacio donde pueda producirse y circular pensamiento crítico, que alimente la vida militante, sea esta en las organizaciones sociales o el gobierno, en las universidades y en los sindicatos, en la oposición o en el poder; un partido que intente que el ideario socialista vuelva a estar presente en los debates nacionales y se vaya encarnado en la cultura nacional, buscando legítimamente impregnar con sus valores e ideas la vida del país.

COMITE EDITOR.

Relacionado

Comments

  1. Junto con felicitar la iniciativa de la Revista Igualdad y Democracia, que además de su relevancia satisface una necesidad de orientación, reflexión y análisis respecto de las temáticas de su esencia, me interesa saber si será una publicación física o solo digital, dado que me interesa la Suscripción a ella.
    Cordialmente,
    Christian.

  2. Christian. por ahora informarte que la revista se edita tanto en formato digital como en papel. Puedes llamar a la sede de Igualdad y ver si aun quedan ejemplares para que puedas retirar uno. Dado el interés que ha despertado la revista se verá un sistema de suscripción. saludos, Comité Editor Revista Igualdad y Democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.