Ffrench-Davis expondrá en Igualdad sobre las perspectivas de las inversiones en Chile

Como se sabe, hay un estancamiento del volumen de inversiones y una acentuada caída de su participación como porcentaje del PIB. Por ello el Instituto Igualdad y la Comisión Económica del PS invitan a usted a un Taller de Discusión sobre “Dinámica y Perspectivas de las Inversiones en Chile” el día miércoles 17 de noviembre a las 18:00 hrs en dependencias del Instituto Igualdad.

Sabemos que las expectativas juegan un papel crucial en la dinámica de inversiones. Sin embargo, hay varias interrogantes ¿Estamos en presencia de problemas estructurales o meramente cíclicos del crecimiento en Chile? En cualquiera de estos casos ¿Qué hace y que puede hacer el sector público para dinamizar las inversiones? ¿Cuál es impacto de las políticas que se implementan? ¿Qué otros instrumentos se pueden desplegar? ¿Cuál son las posibilidades y límites de las concesiones?

Ricardo Ffrench Davis y Luis Eduardo Escobar, son ampliamente conocidos y han estudiado la desaceleración económica y la dinámica de inversiones. Por ello el Instituto Igualdad y la Comisión Económica del PS invitan a usted a un Taller de Discusión sobre “Dinámica y Perspectivas de las Inversiones en Chile” el día miércoles 17 de noviembre a las 18:00 hrs en dependencias del Instituto Igualdad.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.