Universidad de Chile marca presencia en debate nacional sobre la reforma y la educación pública.

Académicos, Premios Nacionales y representantes estudiantiles participarán de esta instancia que tiene por objetivo fomentar el debate en la materia, relevando el rol Universidad y su comunidad en esta discusión. La bienvenida estará a cargo del Rector de la U. de Chile, Prof. Ennio Vivaldi y la Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Prof. Faride Zerán.

Uno de los sellos que ha buscado marcar el nuevo rector de la Universidad Ennio Vivaldi ha sido el de una mayor presencia de la Universidad de Chile en el debate nacional sobre la actual reforma y el proceso de reconstrucción de un sistema nacional de educación pública desde el nivel parvulario hasta la educación superior, como columna vertebral de la educación en Chile, y de una reorientación de esta en función de los grandes objetivos nacionales de construir un país desarrollado, con justicia social e igualdad, diverso e inclusivo.

Entre estas actividades se contempla para este próximo martes desde 10 am. en la Casa Central de la Universidad de un seminario sobre “Reforma y educación pública: reflexión y debate desde la Universidad de Chile”.

Cupos limitados: Inscripciones en vex@uchile.cl / +562 29781171
El Coloquio será transmitido en línea a través de http://tv.uchile.cl

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.