Economistas socialistas analizarán reforma tributaria

El próximo sábado 12 de abril se realizará el encuentro anual de los economistas socialistas y miembros de la Comisión económica del PS (CEPS). En la oportunidad se hará un análisis y un debate sobre los contenidos  y alcances de la reforma tributaria del gobierno de la Presidente Bachelet. Junto a lo anterior se elegirán los nuevos directivos de la Comisión Económica socialista.

INVITACIÓN

En el marco del debate estratégico de «como avanzar hacia una sociedad con más democracia social y mayor inclusión económica», la Comisión Económica del PS (CEPS) te invita a participar en su Encuentro Anual, a realizarse el sábado 12 de abril en la Sede del Partido Socialista, calle París 873.
El tema central de este Encuentro Anual será la Reforma Tributaria y, en la parte final, se procederá a elegir la nueva directiva de la CEPS. Para esa ocasión, contaremos con el saludo del Presidente del PS Cro. Osvaldo Andrade, así como con la participación de los Parlamentarios del PS. El programa definitivo será enviado más adelante.
Saludos FraternalesComisión Económica del Partido Socialista (CEPS)

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.