IGUALDAD ORGANIZA JORNADA DE TRABAJO CON NUEVOS DIPUTADOS SOCIALISTAS

El viernes 10 de enero pasado, en dependencias del Instituto Igualdad, se llevó a cabo un taller de trabajo con los 9 diputados socialistas que debutarán en el Congreso Nacional, a partir del 11 de marzo próximo, organizado por el Programa de Asesoría legislativa (PAL) de Igualdad.
La jornada estuvo presidida por el Jefe de la bancada de diputados socialistas, Fidel Espinoza, acompañado por el diputado Marcelo Schilling, futuro jefe de esa instancia. Ambos personeros junto al Secretario General del PS Francisco Díaz, delinearon los desafíos políticos que deberá asumir el socialismo chileno en este nuevo ciclo que se abre con el nuevo período presidencial de Michelle Bachelet.
Luego de la presentación que hiciera la Coordinadora Académica del Instituto, Claudia Serrano, intervino el ex vocero de la campaña presidencial, Alvaro Elizalde, quien expuso sobre los compromisos programáticos del futuro gobierno de la Nueva mayoría.
Más tarde, los nuevos diputados debatieron en torno a las presentaciones sobre: “Proceso de Formación de la Ley”, a cargo del Coordinador del PAL, Gabriel de la Fuente; “Aspectos laborales del programa de Gobierno”, presentado por la abogada laboralista Patricia Silva; “Nueva Constitución”, a cargo del constitucionalista Francisco Zúñiga y “Programa de Gobierno sobre la Reforma Educacional”, dictado por el académico Jaime Véas Sánchez.

Relacionado

Comments

  1. Estimados Compañeros :

    Muchas Felicitaciones, por el trabajo que realizan, pero para nosotros de Regiones y comunas apartadas, nunca podemos capacitarnos en estos temas. Creemos debemos estar al dìa como ustedes. Por lo tanto como comunal nos interesa expandir estas invitaciones .

    Atte.

    Ángel Toledo Herrera
    Sec. Político Comunal Illapel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.