Entrega de Propuesta Programática del PS al Comando de Michelle Bachelet

Propuesta Programática

El día jueves 23 de mayo 2013, se hizo entrega a Alberto Arenas, encargado de Programa del comando de Michelle Bachelet, de la propuesta Programática del Partido Socialista de Chile. La delegación socialista estuvo encabezada por su presidente y por su secretario general, Osvaldo Andrade y Francisco Díaz, respectivamente e integrada, además, por Claudia Serrano, coordinadora general, Hugo Espinoza, director ejecutivo del Instituto Igualdad y Vicente Segure, coordinador del colectivo “Nuestro Desafio”.

En la reunión con Alberto Arenas se detalló la metodología y el trabajo desarrollado en poco más de 20 comisiones de trabajo que funcionaron desde enero pasado y que culminaron, en Santiago, en una concurrida Jornada realizada el sábado 11 de mayo en la Universidad AHC. También respecto a las diversas Jornadas programáticas efectuadas en nueve regiones del país, con destacada participación de socialistas.

Se adjunta documento en pdf.

Relacionado

Comments

  1. Cual es la formula del PS frente a la asamblea constituyente? No queda claro, la AC no es una cuestion solo metodologica, dice relacion con la legitimidad o no de origen de una nueva Constitución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.