Presentación de libro sobre energía y medio ambiente

Libro Energía

El Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de la Universidad de Santiago y el Instituto Igualdad han editado conjuntamente el libro “Energía y Medio Ambiente, una ecuación difícil para América Latina. Los desafíos del crecimiento y desarrollo en el contexto del cambio Climático”. El próximo 27 de septiembre será su presentación. El libro recoge los trabajos de autores como Jorge Zanelli, Raúl Sohr, Marcelo Tokman, Osvaldo Sunkel, Ricardo Núñez, el rector de la USACH Juan Manuel Zolezzi, José Augusto Perotta, entre otros.

Más información aquí.

Relacionado

Comments

  1. Inaceptable que Tokman , quien se manifestó públicamente desde su cargo publico a favor de Hidroaysén ….siga relacionado con las tareas de la oposición, el PS debiera abstenerse de auspiciar estos eventos cuando personajes como Tironi ( ENERSIS) , Estevez( Endesa) , Daniel Fernandez ( Hidroaysén) traten de catapultarse nuevamente en una orilla del camino que no les corresponde. Las demandas ciudadanas dejan claro que estos personajes sobran y estorban…

  2. Interesante la actividad y gran nivel de los presentadores del libro sobre «energía y medio ambiente, una ecuación difícil para américa latina». Eso sí, para futuras presentaciones o lanzamientos de libros, en IDEA, estos se podrían obsequiar gratis a los asistentes, incluyendo tal vez la firma de los autores, como ha ocurrido en otros eventos de ese tipo, a los cuáles he asistido.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.