Nuevos documentos al XXIX Congreso socialista

PS Chile

A pocos días de iniciarse el XXIX Congreso del Partido Socialista nuevos documentos y votos políticos se conocen, tanto desde adentro como desde fuera del PS. A continuación los textos de Camilo Escalona; el documento suscrito por Ricardo Nuñez, Marcelo Schilling, y Julio Palestro; y el texto enviado al Congreso por Jorge Arrate y Sergio Aguiló quienes no militan actualmente en el PS.

Ver documento del senador y ex presidente del PS Camilo Escalona.

Ver documento del ex senador y ex presidente del PS Ricardo Nuñez, el diputado Marcelo Schilling y el alcalde Julio Palestro.

Ver carta socialista Jorge Arrate y Sergio Aguiló.

Relacionado

Comments

  1. Un socialismo desdela contracultura: La izquierda y el socialismo chileno no pueden abandonar ni renunciar a construir alternativas e impulsar proyectos históricos que contengan la mirada de la justicia social, de la democratización radical de nuestra sociedad, del respeto a los derechos de las personas y especialmente los trabajadores y de una más justa e igualitaria distribución de la riqueza.

  2. Uno de los desafíos pendientes para el país lo constituyen los derechos sexuales y reproductivos ligados a otros derechos como son los derechos económicos, sociales y políticos así como un conjunto de derechos en los cuales el país tiene todavía posiciones bastante conservadoras como por ejemplo los asociados al campo de la bioética: reproducción asistida, eutanasia, etc.
    ver documento:
    http://www.congresops.cl/wp-content/uploads/2011/05/Desafíos-en-Derechos-sexuales-y-Reproductivos-en-Chile.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.