Seminario Multirut: Proyecto de ley y su impacto laboral

Multirut
Invitación Seminario

El próximo 22 de marzo , convocado por Desarrollo y Trabajo Consultores y el Instituto Igualdad se realizará un seminario-taller sobre la temática del Multirut en las empresas, y su próximo debate legislativo. El encuentro tendrá lugar en la sede del Instituto Igualdad, Darío Urzúa 1763, providencia a partir de las 18.30 horas.

La actividad se abrirá con la intervención de la ex directora del trabajo Patricia Silva, abogada laboralista y Coordinadora del programa laboral del Instituto Igualdad. Participaran expertos y dirigentes sindicales, y se evaluará el impacto del multirut en las empresas desde el punto de vista de la negociación colectiva, tributario y de la organización sindical. Entre otros intervendrán los abogados Rafael Pereira, José Luis Ugarte, Rodrigo Benítez y el Presidente del Sindicato Interempresa de Trabajadores Líder Juan Moreno.

Más información aquí.

Relacionado

Comments

  1. Me parece muy bueno e importante el tema que se discute por estos dia recormdemos tambien que la oposicion tambien envio otro proyecto al senado encebezado por Oscar Andrade el cual tambien biene a poner diferentes puntos de vista de lo que es hoy un tema ya definido por las empresas y trabajadores,en wal mart ya estan afinando cambios relacionados con este tema hoy es importante destacar el real resultado de este proyecto destacando la importancia de tener mas derechos, en la negociacion colectiva y la organizacion sindical dando libertad a los diferentes grupos de trabajadores para negociar en la empresa ,no sucede esto en WAL MART ANTES DYS por la desmesurada y abusiva dictadura de el señor juan moreno y su grupo de aprobechadores que hoy se han dado la gran vida,gracias al respaldo de la empresa, no dando la posibilidad de hacer negociaciones por la sencilla razon de que este personaje tiene la mayoria absoluta dentro de la empresa en un sindicato interempresas que no representa a nadie solo los intereses de ellos y la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.