Encuentro de economistas progresistas.

El próximo 5 de enero se realizará un encuentro de economistas del mundo progresista, al cual concurrirán profesionales que apoyaron las candidaturas de Frei, Arrate y de Enríquez-Ominami.

La actividad está siendo organizada por la Comisión Económica del Partido Socialista (CEPS) y cuenta con el apoyo del Instituto Igualdad y de otras fundaciones e instituciones.

El evento se realizará en el hotel San Franscisco y tiene como título “Una estrategia de desarrollo progresista para Chile”. Allí se abordarán temas como el empleo, la recuperación del crecimiento económico, una próxima reforma tributaria, el fomento productivo, la descentralización económica del país.

El evento contará  participación de economistas que han trabajado en la campaña de Frei como Juan Carlos Scapinni y Hernán Frigolet (coordinadores del Área económica del Instituto Igualdad), Sergio Henríquez de Océanos Azules, Luis Eduardo Escobar del equipo económico de ex candidato Marcos Enríquez, Manuel Riesco de CENDA miembro del equipo económico de Jorge Arrate, y Andrés Sanfuentes Presidente de la Comisión Económica y Social de la DC. El cierre del encuentro estará a cargo del presidente del instituto Igualdad senador Ricardo Nuñez.

El evento se realizará a contar de las 18.30 del próximo martes 5 de enero en el hotel San Francisco.

Relacionado

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.